Aceptar

INFORMACIÓN
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

alquiler y venta de casas

Encontramos tu hogar

Características del inmueble

Referencia: V0705

Tipo de propiedad: Villa

Zona: Portals Nous

Construido: 270 m²

Habitaciones: 4

Baños: 3

Jardín/Solar: 650 m²

Garaje/Parking:

Terraza: 0 m²

Piscina:


Calificación energéticaEn trámite


Generador de Códigos QR Codes

Esta villa tiene una superficie construida de aprox 270 m2 y su parcela de aprox 650 m2 ofrece hermosos alrededores ajardinados y una piscina con privacidad, ubicada en una zona muy solicitada de la Isla Portals nous en Calvia, que ofrece 4 dormitorios de los cuales 3 están en la suite.

Esta propiedad se distribuye en dos niveles: en el vestíbulo del primer piso con armario empotrado, gran salón /comedor con chimenea, con acceso al porche y vistas al mar, cocina abierta con lavadero, un despacho y 2 dormitorios grandes con armarios empotrados y 1 baño, acceso al garaje desde la villa.

Se accede a la planta baja a través de una escalera interior o acceso externo independiente, si se desea, 2 amplios dormitorios con baños en suite, vestidor y acceso directo al porche y la piscina, un trastero grande.

Otra característica que ofrece esta propiedad es; Calefacción central por infrarrojos, aire acondicionado frio/calor y garaje.

Portals Nous es un pueblo que dispone de todos los servicios y esta detras de Puerto Portals que es una conocida zona de la isla, famosa por su puerto y los magníficos yates que se encuentran amarrados. Asimismo también es un lugar de ocio, donde se hallan algunos de los mejores restaurantes de Mallorca. En las proximidades se encuentran varias playas y  campos de golf. Palma y el aeropuerto están a 15 minutos.

 

Solicitar información sobe el inmueble